Sobre mí
Soy un ingeniero técnico de sistemas de gestión nacido en Valencia, España, en 1973. Fuera de la informática, me gusta pasear, viajar y llevar una vida lo más sana posible, sin renunciar a disfrutar de las cosas buenas que me ofrece la vida, como pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Intento convertir cualquier situación, aunque sea adversa, para sacarle el mayor partido, ya sea para mí o para alguien de mi entorno.
Cuando tenía 13 años mis padres me preguntaron si quería una moto o un ordenador. Yo elegí lo segundo. Fue un Amstrad CPC6128. Ese fue mi primer ordenador y lo que me enganchó al mundo de la informática. Con él hice mis primeros programas en Basic y también manejé las primeras aplicaciones serias con el sistema operativo CPM. Tengo un magnífico recuerdo de él.
Hasta los 16 años yo quería estudiar Medicina, pero había alguna asignatura que no me veía capaz de superar. Entonces cambié a lo que ya era mi pasión, y decidí estudiar la carrera de Informática en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante el primer año me compré mi primer ordenador PC, con un procesador Intel 486 DX33, 8Mb de memoria RAM, un disco duro de 120Mb y una tarjeta gráfica Trident con 1Mb de memoria de vídeo. Más tarde le incorporé una tarjeta de sonido Sound Blaster Pro. Después vinieron más ordenadores, pero eso es otra historia.
Antes de acabar la universidad comencé a trabajar por mi cuenta, pero todavía me faltaba experiencia para ciertos aspectos, sobre todo el trato con el cliente. Inmediatamente después de terminar de estudiar me contrataron en una pequeña empresa, donde gané mucha experiencia que me sirvió mucho para el futuro. He estado trabajando tanto en empresas como por mi cuenta, y nunca me ha faltado trabajo. Recientemente decidí realizar un Master en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles. Fue duro, pero me abrió camino a algo que confío que sea parte importante de mi vida.